100% mexicana

Tenemos 25 años de experiencia

integrando tecnología informática como parte del proceso de negocio de nuestros clientes a través del desarrollo de sistemas construidos con altos estándares internacionales de calidad, procesos, seguridad y arquitectura.

Nos caracterizamos por:
  • Ser innovadores
  • El conocimiento técnico de nuestros consultores
  • La capacidad de entender y modelar procesos de negocio.
  • La alta calidad de nuestras especificaciones técnicas.
0
Años de experiencia
0
+
Puntos por caso de uso
0
Certificaciones

Misión

Integrar la tecnología informática como parte del proceso de negocio de nuestros clientes; a través del desarrollo de sistemas construidos con estándares internacionales de calidad, y de este modo responder a sus expectativas.

Visión

Ser una empresa con los procesos, la estructura y con servicios de clase mundial, reconocida en el medio y con estabilidad financiera.

Historia

MoProsoft

Consciente de que los buenos resultados no se logran por si mismos, Ultrasist ha implementado un proceso de Planeación Estratégica formal y sistemático, basado en MoProSoft (Modelo de procesos base para COMPETISOFT), que define el camino que va a seguir para alcanzar sus Objetivos Estratégicos. Ha implementado mecanismos para medir los avances; identifica sus niveles de competencia y los utiliza como base para la planeación en cuanto a productos y negocios futuros; define sus grupos de interés, y fomenta un ambiente propicio para los miembros de la organización.

CMM Nivel 4 dev (2004)

En el año 2004 fue la primer PYME mexicana en obtener el nivel 4 del modelo SW-CMM®, mediante una evaluación formal CBA-IPI (CMM® Based Appraisal for Internal Process Improvement).

CMMI Nivel 5 dev (2006)

En 2006, Ultrasist hizo la transición de sus procesos a CMMI® (Capability Maturity Model Integrated). Desde 2009 está evaluada CMMI 5, primero en la versión 1.2 y actualmente en la versión 1.3

Certificación ISO27000

Certificación CMMI Nivel 5 dev, serv (2015)

Valores Ultrasist