Ultrasist
Soluciones de Negocio

Soluciones de Negocio

Ultrasist crea soluciones la medida que hacen posible la adaptación integral de la interfaz y el comportamiento de la solución a las necesidades del cliente buscando así una sinergia entre las necesidades del cliente y la solución tecnológica.

Ultrasist cuenta con 19 años de experiencia en el desarrollo de soluciones a la medida que se demuestran en la gran madurez de la organización, todo esto reflejado en la certificación CMMI de nivel 5 que posee la empresa. Esta certificación demuestra que los procesos usados dentro de la organización no solo son capaces y están definidos, sino que cuentan con una mejora continua, asegurando así a los clientes la madurez y robustez de una empresa líder en el mercado. Empresa que evoluciona y crece gracias a su capacidad de aprender y mejorar tanto sus procesos como las tecnologías que usa, manteniéndose así a la vanguardia en el mercado del desarrollo de soluciones de software.

Ultrasist no solo provee la solución a la medida, sino que gracias a la experiencia en proyectos y creación de soluciones asegura la certeza de que los clientes obtengan lo pactado en tiempo y forma. Esto gracias a la creación de modelos predictivos que permiten planear el desarrollo de forma tal que se minimicen los riesgos relacionados al desarrollo de la solución.

La gran experiencia de Ultrasist sumada con procesos,  metodologías y prácticas de vanguardia aseguran no sólo los tiempos de entrega y los costos establecidos sino además la calidad de la solución.