Ultrasist
Select Solution Factory

Select Solution Factory

La Suite de Select Solution Factory integra:

  • Select Architect: antes Select Enterprise o Select Component Architect
  • Select Asset Manager
  • Select VBSync
  • Select JSync
  • Select Reviewer

“Select Solution Factory nos ayuda a modelar un ambiente de negocio complejo rápidamente y nos ayuda a ensamblar y liberar una nueva aplicación en un tiempo récord”.

Select Architect™ es un conjunto de herramientas dedicadas al modelado, diseño y construcción de la siguiente generación de aplicaciones empresariales. Select Architect incluye soporte a UML, modelado de extremo a extremo (Modelado del proceso de negocio, objetos , datos) y una arquitectura multicapas, ayudándolo a mantener sus requerimientos de negocio sincronizados con sus aplicaciones.

Select Asset Manager es una herramienta activa de administración para el reuso y el desarrollo basado en componentes de clases empresariales. Asset Manager ayuda a los diseñadores y desarrolladores a administrar y organizar componentes, acelerando la entrega de aplicaciones de alta calidad y apoyando los recursos de TI.

Permite: Catalogar, publicar y llevar métricas de uso de los Componentes de la Empresa.

Buscar componentes en diferentes repositorios por palabra clave, por tipo de servicio, por tecnología o por estatus.

Acceder al repositorio de componentes desde la Web a través de Select Asset Portal

Select Code Syncronizers existen para Java y para Visual Basic, los sincronizadores bidireccionales de código permiten actualizar los modelos de UML a partir del código generado y viceversa.

Select Reviewer, Apoya en el proceso de aseguramiento de calidad; su funcionalidad consiste en la generación de reportes de consistencia entre los modelos y cumplimiento en los estándares de nomenclatura.

Select Solution Factory ayuda a incluir y encontrar fácilmente componentes para usarlas en las aplicaciones, incluye las componentes físicas y sus diseños. Utiliza una búsqueda basada en palabras claves y formato de texto libre, permitiendo el uso real de cientos de componentes, incluyendo aquellas que los desarrolladores crearon para aplicaciones específicas.

Select Solution Factory también ayuda a crear sus propias soluciones mientras se explotan las componentes de otras fuentes.

Select Solution Factory ayuda a encontrar fácilmente e incluir componentes para usar en las aplicaciones, incluye las componentes físicas y sus diseños. Utiliza una búsqueda basada en palabras claves y formato de texto libre, permitiendo el uso real de cientos de componentes, incluyendo aquellas que los desarrolladores crearon para aplicaciones específicas.

Select Solution Factory también ayuda a crear sus propias soluciones mientras se explotan las componentes de otras fuentes.