Ultrasist
Entérate: ¡Esto sucedió  en nuestro primer  Ignite!

Entérate: ¡Esto sucedió en nuestro primer Ignite!

  • Written by mantenimiento.ultrasist
  • Posted 3 años ago
  • Noticias

El día 8 de Octubre se llevó a cabo en Ultrasist la primer edición del evento denominado Ignite, el cual consiste en
presentar un tema de manera breve (cada ponente tuvo 5 minutos para exponer) acompañado de una presentación que no supera las 20 slides. Tuvo como propósito el dar a conocer a nuestros invitados que Ultrasist obtuvo nuevamente la evaluación CMMI5 en la constelación de Desarrollo y por primera vez CMMI 5 en la constelación de Servicios, haciéndonos la primer empresa en América Latina en obtener ambas.

El evento llevó como nombre “Software en México: Innovar para mejorar” y contó con la valiosa presencia de expertos en diversas áreas de la ingeniería en software fungiendo como ponentes, tales como:

Así mismo tuvimos a manera de introducción al  Dr. José Renato Iturriaga de la Fuente que dio paso a las ponencias; mientras que la Dra. Hanna Oktaba inició un foro de discusión, respondiendo a preguntas relacionadas con los temas expuestos previamente.

Concluido el evento, se agradeció a las personas que hicieron posible el Ignite y se otorgaron constancias a los ponentes por su participación, finalizando así, con un brindis, agradeciendo a Umaña Sommelier por su colaboración.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.